Servicios de wedding planner y event planner

El equipo de Señorita O´hara colabora con vosotros en conseguir vuestra boda soñada de diversas maneras, aunque, como en todo lo que hacemos, somos flexibles y estamos abiertos a escuchar diferentes propuestas que os ayuden a que vuestro día sea único.

Organización completa

Si sois una pareja que quiere contar con el respaldo de un equipo de profesionales que os acompañen en todos los preparativos y en vuestra boda, esta es vuestra opción. Juntos estudiaremos vuestras prioridades, el presupuesto, las distintas posibilidades… para que diseñemos y organicemos juntos vuestra boda ideal y en el día B solo os dediquéis a disfrutar.

Elegiremos el lugar de la ceremonia y de la celebración, la fotografía, la decoración, la música, y todos los elementos que harán de vuestra boda un día único e inolvidable.

Selección de proveedores

Si sois una pareja decidida a organizar los detalles de vuestro día, pero queréis contar con asesoramiento sobre los proveedores que mejor se ajustan a vuestras necesidades y preferencias, este es vuestro servicio.

Os enviaremos diferentes propuestas que encajen con lo que buscáis de lugares de celebración, caterings, fotógrafos/videógrafos, imprentas, floristerías… y os ayudaremos a negociar las mejores condiciones.

Diseño y decoración

Si sois una pareja detallista y perfeccionista, cuidáis todos los detalles y queréis que vuestra boda sea memorable, os ayudamos a diseñar la imagen de vuestro día. Elegiremos juntos la papelería, decoración, flores, iluminación, para que vuestra boda sea, además de preciosa, única y exclusiva y que refleje vuestra personalidad.

Tras ver juntos qué os gusta y cómo os imagináis vuestra boda, trabajaremos para que consigáis la imagen soñada de vuestro enlace.

Coordinación del día B

Si sois una pareja que tiene las ideas muy claras y quiere organizar todo por su cuenta, pero que quiere disfrutar al máximo del día de la boda, con el respaldo y la tranquilidad que ofrece un equipo de profesionales que se va a encargar de que todo fluya a la perfección, que todos los proveedores cumplan con lo acordado y que la boda salga según se había planeado, esta es vuestra opción.

Preboda

Si tenéis pensado organizar una fiesta previa a vuestro enlace para celebrar vuestros últimos momentos de solteros junto con vuestros familiares o amigos, nosotros os ayudamos a que salga todo perfecto y disfrutéis del evento.

Después de ver qué es lo que tenéis en mente para vuestra preboda, elegiremos el espacio, el catering y todo lo indispensable para que ese día salga redondo.

Servicios a medida

Si queréis contar con nuestra ayuda para una parte concreta de vuestra boda o en algo en particular, como la elección del lugar de celebración, de fotógrafo / videógrafo, decoración floral, candy bar, etc., no dudéis en comentarnos lo que necesitáis, que seguro que juntos encontramos el camino para hacerlo realidad.