Organización de bodas y eventos

Somos una agencia de organización de bodas especializada en planificar, diseñar y coordinar de principio a fin bodas totalmente personalizadas y adaptadas al gusto de nuestras parejas.

Nos gusta involucrarnos con nuestros novios desde el comienzo de los preparativos para ayudarles a disfrutar solo de las cosas buenas de una etapa tan bonita como es la organización de la boda. Por ello les ayudamos a definir el estilo de la boda, elegir los mejores proveedores, llevar a cabo negociaciones y acuerdos, todo ello conforme con sus gustos, prioridades y presupuesto.

Nuestra filosofía

  • Cada boda es única
  • Nuestras bodas reflejan la personalidad de los novios
  • Son emotivas y divertidas
  • Los novios disfrutan al máximo de los preparativos y del día de la boda
  • Los invitados también disfrutan del día B
  • La boda queda en el recuerdo de los novios y de todos los invitados

Nuestros valores

  • Empatía con nuestros novios
  • Flexibilidad para adaptarnos a los gustos y circunstancias de nuestros novios
  • Creatividad para diseñar bodas únicas y originales
  • Cuidado y atención por el detalle en todo lo que hacemos
  • Profesionalidad
  • Proactividad

Creemos que no hay dos bodas iguales, lo mismo que no hay dos parejas iguales, y nos esforzamos al máximo en organizar bodas personalizadas que reflejen los gustos y prioridades de la pareja, bodas bonitas, emotivas y divertidas que queden siempre en el recuerdo de sus protagonistas y de los invitados.

Somos conscientes de que el trabajo bien hecho no se consigue sin seriedad y profesionalidad, por lo que somos perfeccionistas, flexibles, innovadores y resolutivos, sin olvidar que lo más importante es que nuestros novios disfruten al máximo de la experiencia de organizar su boda y se sientan a gusto y relajados con nosotros.

¡Hola!

Ana Suero

© Liven Photography

Soy Ana Suero y soy la coordinadora de la agencia de wedding planners Señorita O´hara. Además de profesional en Marketing, Comunicación y Organización de eventos, especialidades a las que llevo muchos años dedicada, soy una apasionada de las bodas desde que tengo uso de razón y ahora tengo la suerte de dedicarme a lo que más me gusta.

Soy una persona cercana, alegre, original, organizada y resolutiva, y así soy en todas las facetas de mi vida. Creo que uno de mis principales rasgos es lo perfeccionista que soy; me encantan las cosas bien hechas y no puedo evitar revisar todo con lupa para que esté perfecto. Me entusiasman la moda, el maquillaje, la decoración, la música, la fotografía, la buena comida y la buena atención… por lo que en una boda valoro todo y me esfuerzo al máximo en conseguir que todo esté al gusto de mis novios.

Como novia que he sido conozco en primera persona las alegrías y sinsabores de la organización de una boda, por lo que mi principal objetivo es que mis novios solo vivan la cara positiva de la celebración de su enlace y me dejen a mí todo lo demás. La boda de mis novios es mi boda, su organización es mi organización, sus invitados son los míos, sus alegrías son mis alegrías, porque soy totalmente consciente de la responsabilidad y el privilegio que supone colaborar en el éxito de un día tan importante para una pareja. Si decidís contar conmigo para vuestro día, tendréis una compañera cercana y dedicada que se esforzará al máximo para que viváis vuestra experiencia ideal.